Assasin’s Creed IV: Black Flag
- Nekuu
- 3 dic 2013
- 2 Min. de lectura

Ubisoft Montreal nos trae a la aventura una vez más, llevándonos al mundo de la batalla entre
Asesinos y Templarios.
Assasin’s Creed Black Flag es la última entrega de esta gran batalla por el destino de la humanidad, al mismo tiempo una secuela y una precuela, que hasta el momento ha cumplido todo lo prometido.
No podemos negar que el nuevo juego de la serie tiene un estilo muy similar al de las anteriores
entregas, lo que podría hacer decir a muchos que la serie no solo no ha evolucionado sino que se mantiene en lo mismo (a lo Call of Duty) sin embargo, estamos ante una retrospectiva de la serie, dentro del animus y a una continuación de la misma fuera del animus, lo que permite un enfoque diferente de la serie a nivel historia, ya que deberás conocer las anteriores entregas para entender que sucede en la época presente, pero al mismo tiempo podrás disfrutar una historia totalmente nueva en la época dorada de la piratería.
La historia está bien constituida, aunque se vuelve floja en algunas partes (en especial cuando ya has jugado todas las anteriores entregas), pero en general divierte y entretiene al jugador, no obstante, para muchos podría ser la menos interesante de la saga.
A nivel gráfico vemos muchas mejorías en el motor gráfico, el juego se ve hermoso e impresionante, las imágenes hablan por sí mismas.El juego es aún más grande que sus anteriores entregas, pudiendo navegar entre puntos en tu propio barco, lo cual nos lleva a las batallas navales, soberbiamente realizadas y muy mejoradas comparándolo con AC 3.
En cuanto a la jugabilidad vemos que el control ha cambiado poco. Si ya jugaron las versiones
anteriores, no tendrán problemas para adaptarse rápidamente.
Conforme avancemos en el juego obtendremos nuevas habilidades, armas y herramientas, que nos dará un mejor desempeño en combates y búsquedas, además de mapas de tesoro y las ya clásicas búsquedas secundarias.
Sonido:
Contaremos con doblaje en español, inglés, alemán y francés a la altura de esta producción
y aunque juegues el juego en inglés escucharás voces en español u otros idiomas según la
nacionalidad del barco o la isla que estés visitando.
Conclusiones:
El juego es divertido y enganchante si el jugador se dedica a seguir todas las misiones secundarias y demás posibilidades que el juego ofrece, al menos unas 40 horas de contenido en modo de un (a) solo jugador (a) (quizá más dependiendo de cada persona).
Comments